Publireportaje
Lácteos Santa Ester: Innovación

Escrito por Revista del Campo
6 de Abril de 2009

La alimentación saludable es una preocupación constante en la actualidad.
Por eso, los productos naturales llevan la delantera en la preparación de una comida sana y nutritiva. Para leer más del repotaje hacer clic aquí.

  La innovación de Lácteos Santa Ester
Escrito por Estrategia
13 de Noviembre de 2008

Cinco mujeres son las que trabajan en Lácteos Naturales Santa Ester, firma familiar que nació en el año 2000 en la comuna de María Pinto (Melipilla).
“Gracias a un préstamo de Indap, mi mamá logró instalar un negocio de quesos, que era una actividad que hacía de toda la vida”, cuenta Cathy López, una de las socias de la empresa.

Lácteos Santa Ester, que hoy es parte del programa  “Sabores del Campo”, tiene la posibilidad de vender sus productos en  una cadena de supermercados Tottus y tiendas de gourmet.

Diariamente la firma “corta” 200 litros de leche para confeccionar su oferta de  seis variedades de quesos (ciboulette, orégano, ajo, merquén, entre otros), los dulces de leche (manjar) y una línea de productos de ricotta con especies.

“Es la octava vez que participamos en la ExpoMundo Rural y será la última, porque hay que darle cabida a las nuevas pymes para que puedan aprovechar esta importante vitrina comercial”, añade López.
 

lacteossantaester.cl - Todos los derechos reservados 2009. Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768 pixeles o superior.